jueves, noviembre 19, 2009

El Límite entre la cordura y la locura...

...: ¿Que pasa Sebastián?

Sebastián: Tantas cosas. Mi cabeza estallará en cualquier momento. Ya no puedo más, estoy demasiado agotado de luchar y luchar incanzablemente. Lo peor de todo es que esta lucha está afectando a los demás, en especial a una persona... Ya no sé que hacer, mis miedos cada día se apoderan más, cada día su imagen es más fuerte al cerrar los ojos, cada día me atormentan más, y cada día lucho con más fuerza, pero ya estoy llegando a un límite, la lucha está afectando a los demás y eso solo hace que me debilite y que mi enemigo gane fuerzas. Ya no sé como lidiar con esto para que no salga al exterior, necesito abrirme nuevamente pero aquella oscura figura me lo impide, me atormenta día a día. Lo peor de todo es que mis fuerzas se agotan rápidamente, las suyas cada día se hacen más. Esto está afectando a los demás, sobre todo a una persona, quién menos lo merece y quién menos debiese ser afectada por esta maldita y absurda lucha. ¿Existirá alguna salida a esto? Si la hay, quisiera saberla. Quisiera que alguien me tendiese una mano y me ayudara a ganar esto, pero lamentablemente no hay nadie. Solo estoy yo y él. Él, que es el causante de todos mis tormentos y males. Estoy realmente desesperado. Las pastillas comienzan a perder su efecto, y cada vez los impulsos son más grandes. Quizás pronto termine descargando mi ira con algún objeto, vuelva a romper mi cabeza y manos, o incluso peor...
Sé que debo luchar, pero ya estoy llegando a mi límite, al límite de la desesperación de luchar y luchar contra algo que no hace nada más que fortalecerse mientras yo me debilito cada día más. Un grito desesperado de ayuda de alguien que lleva mucho tiempo luchando. ¿Será que realmente hay cosas imposibles? Me niego a aceptar la idea. Me niego a simplemente dejarme abatir estando vivo. Prefiero que eso me mate, antes de rendirme, pero realmente no sé que hacer. Siento que me estoy volviendo loco, hablando conmigo mismo, luchando conmigo mismo, siendo mi mejor amigo y mi peor enemigo a la vez. Quiero llorar, pero el nuevamente se interpone en el camino y me lo impide. Quizás eso necesito, necesito llorar y eliminar todo eso. La desesperación cada día se apodera de mi, al volver a caer en ese maldito foso y no ser capaz de expresar lo que siento. Al volver a crear aquella maldita coraza que tantos problemas me trajo en el pasado, que tanto me costó eliminar, pero que nada costó para que volviera a aparecer. Fantasmas, aquellos malditos fantasmas de un pasado que parecía pisado, pero que se levanta como un verdadero rascacielos para ponerse en mi camino. ¿Tendré que volver a subir todos sus pisos y luego bajarlos para poder llegar al otro lado, o podré pasar sin esa necesidad? No lo sé. Quizás necesito volver a enfrentar mi tormentoso pasado, y volver a vencerlo, solo que esta vez viene con refuerzos. Y yo sigo igual, con menos fuerzas, y con una nueva cara que cada día alejo más de mí por esta estúpida lucha. Las lágrimas no quiere caer. Voces dentro de mi cabeza hablan y discuten. Sé que una de ellas soy yo, y la otra es él. No sé a quienes pertenecerán las otras, no logro reconocerlas. ¿Por que no me dejas en paz? ¿Por que no me dejas ser yo, yo simplemente, y no tener que escucharte nunca más? ¿Por que no te marchas, por favor? El daño que me has causado y me sigues causando es demasiado, no me dejas ser feliz. Eres parte de mí, no sé como combatirte. Quizás cortándome mis orejas, o rompiendo mis oidos, deje de oirte, aunque es totalmente absurdo. Estás dentro de mi cabeza. No sé ni que escribo a estas alturas. Todo se ve negro. Todo se ve tan difícil. Parece que voy a perecer, estando tan cerca de la meta. Estando solo a un paso de que todo terminara, parece que no será así. Parece que no terminará ese día, que deberé seguir en la lucha. Deberé seguir luchando, y ya no sé de donde sacar más fuerzas. Estoy agotado, necesito ponerle un alto a todo y descansar, pero no puedo. El entorno no me lo permite, debo seguir y seguir, sin descansar. El cansacio se apodera de mi cuerpo, mis ojos se cierran, pero no quiero cerrarlos para no toparme con su imagen. Pero es inevitable. ¿Me estaré volviendo loco? ¿Estaré alucinando? ¿O esto es real? No lo sé, no sé que pensar, ni tampoco que hacer.

...: Entonces... ¿Cuales son tus opciones?

Sebastián: Tengo básicamente tres opciones: Luchar contra esto, rendirme frente a esto, o rendirme frente a todo, tirar la toalla y dar fin a mi vida.

...: ¿Y cual de todas vas a tomar?

Sebastián: Me prometí a mi mismo, y a ciertas personas, que jamás me rendiría, y jamás me rendiré. Si he de morir, moriré luchando, y de pie. Sé que he hecho daño, y que será difícil repararlo, pero lo haré, lucharé y venceré, no importa lo que me cueste. This day, WE FIGHT!

Personalidades

Muchas personalidades, muchas mentes, muchos pensamientos y actitudes, pero... Un solo cuerpo.

Personalidades Parte 5




Personalidades Parte 4




Personalidades Parte 3




Personalidades Parte 2




Personalidades Parte 1