lunes, febrero 25, 2008

Vacaciones de verano

A una semana de que se acaben las vacaciones. Estas vacaciones que las he sentido muy cortas, demasiado comparadas con otras. La razón es simple: las disfruté al máximo. Creo que hice todo lo que queria hacer: Descansar, reflexionar, disfrutar, ir a la cancha, estar con mis amigos, con mi familia, jugar videojuegos. Dormir cerca de 12 horas diarias muestra que claramente descansé jajajaja. Reflexioné los primeros días de vacaciones (de esas reflexiones vino la entrada anterior) y luego decisiones finales. Ir a la cancha. Creo que fue lo mejor de estas vacaciones. En este tiempo, me di cuenta que lo que mas me gusta es ir a la cancha a ver a COLO-COLO. Puedo estar mal animícamente, físicamente, puedo tener hambre, sueño, frío, y sin embargo igual voy. Y lo mas grato es ver que hay gente que es igual de entregada que tu, e incluso más. He descubierto una familia en todos mis amigos, que fin de semana tras fin de semana estamos en la "micro discoteque". Todos tan distintos, y sin embargo todos unidos por una sola gran pasión: COLO-COLO. Mis hermanos garreros que siempre que estoy triste, me suben el animo. Siempre que tengo problemas, me ayudan en lo mas que pueden. Siempre que me falta plata, están ahi. Estar con ellos siempre es tener un rato agradable. La jornada puede haber sido muy negra (como la de hoy, donde COLO-COLO perdió 4-1), pero tu disfrutas igual, por que compartir con ellos es espectacular. Y no tan solo con gente de Rancagua. De Rengo, San Pancho, Santiago, Puerto Montt, Kinta Región, y con mucha mas gente de otros lados con la cual he compartido y disfrutado de un rato agradable. Es una verdadera familia. Estuve con mis amigos, no todo el tiempo que queria, pero el poco tiempo que estuve lo disfruté en serio. El tiempo con mi familia tampoco fue el que mas tuve, pero las pocas veces que se compartia en familia se lograba un rato de verdad agradable. Ayer mismo, ir donde mi abuela y estar con mi mami, mi papi (mis abuelos maternos, pero yo les digo asi), mi tia Karen, mi tio Mario, mi primo Diego, mi prima Karla, mi prima Valentina y mi hermano Kunky. Son momentos que quizás uno dice que son habituales, pero que uno disfruta mucho y debe disfrutarlos mucho. Uno nunca sabe si volverán a ocurrir. Quizás me faltó compartir un poco mas con mi tío Claudio, pero ciertas actitudes de él me defraudaron y me deprimieron. Jugar videojuegos. Habia aprendido por fin a tocar en Hard en Guitar Hero 3 con guitarra, y el PS2 de mi hermano coperó ¬¬. Pero bueno, apareció el MU. Jajajajajajajajaja. Jugué arto a eso, y conocí a mas gente. Gente espectacular, buena pal webeo y muy tela. Ahora se viene el colegio, 4º medio, PSU, despedida, etc. Me duele mucho tener que despedirme de mis compañeros, a pesar de que un par estan "negros" conmigo por maricones. Será difícil, pero las verdaderas amistades se van a mantener. Esperemos los mejores deseos para todos en este 2008, y que cada uno cumpla sus metas personales si es que las tiene. Yo, por ahora tengo un par. Y una se está cumpliendo...
A raiz de que me enteré que gente habia leido la entrada anterior, aprovecho de mandarles saludos a todos los sapos que pasen por el blog =P
Y bueno saludos a los tontos que les cuentan a otras personas que tengo blog o que les muestran a otras personas mis entradas ¬¬... Al que le caiga el poncho, que se lo ponga =P
Bueno y saludos a todos en general, sapos que se puedan pasear por aca =P

No hay comentarios.: