domingo, enero 17, 2010

Me Against Myself, The ENDLESS Fight...

Esto ha sobrepasado el límite. Simplemente fue demasiado, nunca pensé que esto escaparía de mis manos y provocaría lo que provocó. ¿Tirar la toalla? A veces suena como la opción más lógica, pero mi orgullo me lo impide. Me propuse derrotarte, pero a medida que más lo intento, más fuerte te haces. La situación se vuelve incontrolable, estoy en la desesperación de una situación que no puedo manejar, y estoy dañando a la persona más importante para mí. Claramente es lo que menos quiero hacer, y lo único que el genera es que cada día me odie más y desprecie más mi existencia, al punto de volver a caer en pozos que creía nunca volvería a caer. Busco desesperadamente la manera de salir de esto, de minimizarlo, que el miedo a volver a hacer daño se vaya, pero cada día retrocedo más mientras el avanza y avanza. Quizás finalmente me topé con la cruel realidad de que hay cosas que SI son IMPOSIBLES. ¿Como vivir con esto? ¿Como vivir con ese sentimiento de culpabilidad? Muchas cosas se aclaran ahora, pero otras se tornan más oscuras. Ya de verdad no sé que hacer, ni a quién pedir ayuda. Recupero mis fuerzas, las agoto y no logro nada más que hacer que el se haga más fuerte. Solo el amor que sienten algunas personas hacia mi, que no me lo explico después de todo esto, ha evitado que tome medidas más drásticas, por que en lo que a mi respecta, solo siento odio, repugnancia y deseos de pagar con castigos irreversibles lo que he hecho y sigo haciendo. Gracias a el, me convertí en lo que siempre odie. He pasado a ser una lacra, un miembro más de la sociedad de escorias de este mundo. En estos momentos es donde te preguntas donde está la gente que te quiere matar, para que lo haga de una buena vez. Siento que todo lo que hacia luchado y construido se fue a la mierda, y lo más irónico, cómico y triste a la vez, es que fue el quién lo destruyó todo. El, que lamentablemente, es parte de mi... Solo puedo decirles a todos, a mi mismo, a mi otro yo, y a ti, que no me rendiré. Que hasta que el último suspiro de vida salga de mi cuerpo, no descansaré hasta reparar lo que he hecho, hasta vencer y salir nuevamente a flote. Solo espero que me den la oportunidad, si no, lo entenderé, por que sé que no la merezco. Como he dicho muchas veces, y seguiré diciendo siempre. THIS DAY, WE FIGHT!

1 comentario:

La Fefa dijo...

Tenemos una vida por delante.. Afortunadamente no estamos solos en esto.

Somos uno.
Uno que sufre, que llora...
Pero qe al final, vence.