jueves, diciembre 02, 2010

¿Fracaso? No... ¿Caida? En todo ámbito...

Hoy es un día muy extraño. Todo fluye dentro de mi cabeza. La palabra FRACASO se escucha cada vez más. Todo ha salido pésimo, todo lo que se veía como un éxito fue a parar directamente al tacho del FRACASO. Estudios, COLO-COLO, emociones, todo. Todo ha sido un rotundo fracaso. Mi mente no ha parado de cuestionarse TODO, al borde de que por mucho tiempo no sabía lo que quería, no sabía que quería ser, como quería ser, que quería para mi y que haría conmigo mismo. Por momentos, perdí completamente las ganas de seguir adelante, de seguir intentándolo, de seguir luchando. Fuí, por momentos, un MISERABLE. Me rendí, dejé que todo hiciera lo que quisiera y dejé de luchar. Mucha gente ha pagado el precio de mi cobardía. Yo he pagado el precio de mi cobardía. PERO NO MÁS. He abierto los ojos, completamente, y afortunadamente me he dado cuenta que en ningún ámbito es TARDE. Todo lo que alguna vez construí, todo lo que ahora de verdad quiero, todo este tiempo perdido, lo puedo recuperar. Y LO HARÉ. He hecho mucho daño, a mi mismo y a las personas que más amo. He atrasado algunas cosas, he hecho días amargos, he hecho muchas cosas. Pero no caeré en un gran texto en donde lo expongo todo, en donde pongo lo arrepentido que me siento, ni nada por el estilo. Sé lo que quiero, y sé lo que no quiero. CUMPLIRÉ lo que me he propuesto, y la única manera en que no lo haga es que ALGUIEN O ALGO ME ARREBATE LA VIDA. Lucharé hasta el final, y los tiempos que se vienen harán que, en un tiempo "t", escriba otra vez en este blog, demostrando que SI PUEDO, demostrando que LO LOGRÉ, demostrando que lo que escribí no fueron una sarta de engaños y palabras sin sentido. Esta promesa esta dirigida a MI, me demostraré a mi mismo que si puedo, y una vez que haga eso, le demostraré al mundo, y principalmente a la gente que amo, que SI PUEDO, que yo seré LO QUE YO QUIERA, que seré la gran persona que alguna vez fuí. Nada ni nadie puede detenerme ya.

"Meses, años buscando que era lo que me faltaba. Buscando que necesitaba para sentirme pleno y luchar frente a todo. Luego de tanto tiempo buscando, encontré lo que necesitaba, y es fácil conseguirlo pero muy difícil mantenerlo. Voluntad..."

Los 50 segundos más importantes de Dragon Ball Z para mí.

Capítulo 91: Gokú hace un Kaio-Ken aumentado 20 veces
Entre 18:32 y 19:22.

"¡¡Aaaaaaaaaahhhhrgggg!! Por el futuro de Gohan, de Milk, de la Tierra, y de la gente de Namekusei, ¡NO DEBO DARME POR VENCIDO!. ¡¡Aaaaaaahhhhhrg!! ¡No me interesa en lo más mínimo si ese maldito sujeto, está usando la mitad de su máximo poder!. ¡Usaré el Kaio-Ken aumentado 20 veces!

Discurso de William Wallace en la película "Braveheart"

Stephen: El Todopoderoso me dice que será una gran batalla. Ha congregado a los más distinguidos.
-Lochlan: ¿Y vuestro saludo?
-William: Por presentaros en el campo de batalla, os doy las gracias.
-Lochlan: Este es nuestro ejército. Para uniros, rendid pleitesía.
-William: Yo rindo pleitesía a Escocia. Y si este es vuestro ejército, ¿por qué está huyendo?
-Soldado 2: No hemos venido aquí para luchar por ellos.
-Soldado 1: ¡Vámonos! Los ingleses son demasiados.
-William: Hijos de Escocia, soy William Wallace
-Soldado 1: William Wallace mide más de dos metros.
-William: Si, eso dicen. Mata hombres a cientos. Y si estuviese aquí, acabaría con los ingleses echando fuego por los ojos… y también rayos por el culo. ¡Yo soy William Wallace! Y estoy viendo a un ejército de paisanos míos, aquí reunidos contra la tiranía. Habéis venido a luchar como hombres libres. ¡Y hombres libres sois!. ¿Qué haríais sin libertad? ¿Lucharéis?
-Multitud: No, no.
-Soldado 2: ¿Contra eso? no. Huiremos y viviremos.
-William: Luchad y puede que muráis. Huid y viviréis. Un tiempo al menos. Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy, por una oportunidad, solo una oportunidad de volver aquí a matar a nuestros enemigos? Pueden que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán ¡¡la libertad!!.
(Todos lo vitorean)

Discurso de Aragorn en la película "El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey".

"¡Quédense donde están! ¡Quédense donde están!
¡Hijos de Gondor, de Rohan, hermanos míos!
Veo en sus ojos el mismo miedo que podría descorazonarme.
Quizá llegue un día en que el valor del hombre le falle.
En que abandonemos a nuestros amigos y rompamos la camaradería.
¡PERO NO SERÁ ESTE DÍA!
Una hora de lobos y escudos destrozados en que la era del Hombre se derrumbe.
¡PERO NO SERÁ ESTE DÍA!

¡ESTE DÍA PELEAREMOS!

Fácil es ocupar un lugar en la agenda telefónica. Difícil es ocupar el corazón de alguien...
Fácil es herir a quien nos ama. Difícil es curar esa herida...
Fácil es dictar reglas. Difícil es seguirlas...
Fácil es soñar todas las noches. Difícil es luchar por un sueño...
Fácil es exhibir la victoria. Difícil es asumir la derrota con dignidad...
Fácil es admirar la luna llena. Difícil es ver su otra cara...
Fácil es tropezar con una piedra. Difícil es levantarte...
Fácil es disfrutar la vida todos los días. Difícil es darle el verdadero valor...
Fácil es prometerle algo a alguien. Difícil es cumplir esa promesa...
Fácil es decir que amamos. Difícil es demostrarlo todos los días...

Fácil es criticar a los demás. Difícil es mejorar uno mismo...
Fácil es cometer errores. Difícil es reconocerlos, y aprender de ellos...
Fácil es es llorar por el amor perdido. Difícil es cuidarlo para no perderlo...
Fácil es pensar en mejorar. Difícil es dejar de pensarlo y realmente hacerlo...
Fácil es pensar en lo bello que serían las cosas. Difícil es luchar por que sean así...
Fácil es ilusionarse. Difícil es perseguir esas ilusiones...
Fácil es entrar en una guerra. Difícil es lucharla hasta el final...
Fácil es pensar en el éxito. Difícil es conseguirlo...
Fácil es perder. Difícil es intentarlo de nuevo...
Fácil es hablar. Difícil es sentir...
FÁCIL ES VIVIR. DIFÍCIL, ES ENCONTRARLE SENTIDO A LA VIDA...

No tenemos en nuestras manos, la solución a los problemas del mundo
Pero frente a los problemas del mundo, tenemos nuestras manos.

VOY A TRIUNFAR, CUESTE LO QUE CUESTE, YA LO VERÁN.

No hay comentarios.: