jueves, noviembre 17, 2011

La duda que más me atormenta

Hace tiempo que no me transformo. Hace mucho tiempo que aquella "bestia" en la que me convertía cuando colapsaba no aparece, lo cual agradezco mucho. Aquella ira incontenible no ha estallado en mucho tiempo, he aprendido a descargar todo de maneras más sanas. Sin embargo, el miedo no desaparece. El miedo siempre está ahí. ¿Realmente lo dominé? ¿Realmente ese monstruo que duerme en mi interior desapareció? Recordar las cosas que hice, el daño que hice, es el peor tormento que puedo sentir, al punto que mi cabeza duele al hacerlo. No quiero nunca más en mi vida caer en eso, pero tengo mucho miedo. Tengo miedo de volver a cometer semejantes atrocidades, de un día llegar incluso más allá y hacer algo irreversible. Aún debo trabajar en eso, enfrentarme a esas situaciones. Sé que puedo lograrlo, pero eso no quita el miedo. Y los recuerdos vienen, uno tras otro, recuerdos borrosos. Mi mente estaba en otro estado en esos momentos, y ni yo mismo sé que pasaba en su interior. Solo sé que hice cosas imperdonables, y que aún no me puedo perdonar a mi mismo por mis actos. Pero, este ha sido el año de superar las cosas y las trabas. Ha sido el año de mayor progreso en cuanto a mi inteligencia emocional. Que aquél monstruo en el que me convertí venga y aparezca cuando quiera, que sepa que en mí, ya no tiene lugar :)

No hay comentarios.: