lunes, mayo 14, 2012

La voluntad de hierro, que se perdió, ha vuelto.

Que día tan extraño. Que fin de semana más extraño en general. ¿Que está sucediendo? Demasiadas cosas. Mi mente me está jugando nuevamente malas pasadas. Ella, y todos sus malditos algoritmos, conjeturas y razonamientos. No sería mala idea desactivarla parcialmente unos momentos, aunque sea por un tiempo dt, y que se centre solo en mis estudios. Pero lamentablemente no se puede. Pero en realidad, yo si sé lo que me está ocurriendo, y está ocurriendo en un momento de mi vida en donde no quería que ocurriera: me estoy volviendo loco. Si, loco, totalmente loco. Pero ya no es el momento. Hubo un momento de mi vida en el que disfrutaba con todo esto, disfrutaba la locura, la influencia del Guasón era tan grande en mi que me volví loco, pero disfruté de aquello. Lo gocé, mis pensamientos aberrantemente psicópatas me cautivaban, al punto de muchas veces querer llevarlos a cabo. Afortunadamente no lo hice. Me trajo muchísimos problemas esa incipiente locura, y me llevó a perder muchas cosas. Decidí abandonar todo eso, dejar atrás al Guasón y mis ideas locas, y tener una vida normal. Como todo lo que me propongo, lo logré. Y ahora, no quiero esto. No quiero volver a "volverme loco". Quiero estar tranquilo, sin estas ideas aberrantes y psicópatas que por momentos reinan en mi mente. Todo cada día se vuelve más difícil, arrastrarme fuera de la cama día a día es una verdadera hazaña. ¿Donde quedó ese equilibrio del que gocé por unos meses, en donde estaba tan bien? Yo sé donde se quedó, y es bien lejos. No iré a buscarlo, que se quede allá no más. La balanza se inclina nuevamente a favor de aquella maldita sombra que me persigue durante años. Pero...

Pero ahora es diferente. Ahora es muchísimo más fuerte. ¿Y yo? Yo soy millones de veces más fuerte que aquella vez. Y esta vez me impondré yo. No tengo a nadie a mi lado que me de fuerzas, y aunque me encantaría que hubiese alguien, no lo hay. Pero saldré adelante igual. ¿Por qué? Por que así lo quiero. Quiero volver a ser feliz. Quiero volver a alejar a esta maldita sombre que se cierne sobre mi. Y lo lograré. Volveré a ser feliz, a cualquier costó. No dejaré que esto se interponga en mi camino, de ninguna manera. Esta vez, triunfaré yo. Hacía mucho tiempo, años, que no sentía esta fuerza de voluntad. Por fin ha vuelto, luego de vagar sin rumbo, y yo extrañándola cada día. Pero está de vuelta. This day, we fight :)

No hay comentarios.: