domingo, abril 28, 2013

I used to be...

Yo solía ser un tipo alegre y tranquilo. Un tipo que creía en el amor y en la amistad. Que era capaz de dar la vida por sus amigos, defenderlos hasta la muerte. Que pensaba siempre en que llegará el día en que se enamorará como nunca, y será feliz al lado de alguien. Que suponía que el amor y la amistad eran dos de los elementos más importantes en la vida, eran la fuente de su energía y felicidad, respaldado siempre por unos tremendos amigos y por hechos que avalaban la teoría del "amor verdadero". SOLÍA ser así...

¿Que soy ahora? Un hueón de mierda amargado, callado, frío, distante, crítico, que cree que el amor es una mierda que solo hace perder tiempo, energía y dinero. Que cree que la amistad es parecida al amor, salvo que cuenta con excepciones, muy muy contadas, pero excepciones al fin y al cabo. He perdido la esperanza en estas dos cosas, siento un tremendo vacío y lamentablemente no veo vuelta atrás. Y no culpo al mundo eh, en lo absoluto. Me culpo a mi por ser un imbécil idealista y vivir tan alto. La caída es muy fuerte...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es triste reconocer que la cruda realidad para muchos ha sido esa y peor, vivimos en un campo minado y un solo paso en falso nos hace perder todo lo que nos producía eso que llamamos "felicidad". Y a nuestro alrededor vemos personas con quienes la vida no ha sido tan dura y notamos la injusticia intrínseca en este hecho. Sin embargo, la realidad es que esta vida no es mas que un examen, si, un examen. En base a los resultados que obtengamos de ese examen podremos experimentar la vida de verdad. Vale la pena investigarlo... no?

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/preguntas/sufrimiento/

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/preguntas/qu%C3%A9-lograr%C3%A1-reino-de-dios/

Unknown dijo...

Difiero de su forma exageradamente lugubre de ver la vida, yo solia verla como ustedes amigos hasta que decidi salir y enfrentarme a todo lo que me ataba, esforzarme por mi felicidad, hacer algo al respecto y me esta yendo muy bien.