miércoles, agosto 31, 2005

La paja me consume XD

Jejejejeje hoy dia no fui al colegio. Me dio flojera ir. Le dije a mi vieja que no queria ir y milagrosamente me pescó. Quizas que weas hcieron el grupo de weones. Puras weas, pa variar. Mañana tengo una prueba de física y no he estudiado... pero soy como highlander asi que no hay problema. Me puse a desarmar mi bici vieja y la deje pa la caga XD. Mi viejo me va a callampear pesao. Pero me da la misma wea. He escuchado musica too el puto dia por que tengo paja y no quiero hacer naa ma XD. Ayer fui a jugar pool con los cabros. Tuvieron wenos los partidos igual. Hoy dia se supone que reprogramaban el clásico y no lo hicieron los flojos culiaos. Da lo mismo cuando sea a las madres culiaas les vamos a ganar igual. La vieja weona de lenguaje pidio el libro culiao el kijote de la mancha y no tengo idea de donde sacarlo. Pero me da la misma weá. Denante el aweonao de mi hermano andaba corriendo por la casa y por saco wea se fue de hocico. Lo tuvieron que llevar al hospital por que al weon le salió sangre de la cabeza jajajajajajajajajajajajaja baboso culiao. Y en realidad no he hecho niuna wea interesante. El francisco me contó que el payaso con el maxi siguen estafando a los weones con sus cafes. Ayer ya cagaron a un weon. Y adivinen a quien. ¡Al otaku po!. Aque otro weon lo cagan asi. Pesacao culiao es mas weon. Pero igual es buena onda el camaleón. A otro saco qeá ayer se le keo el termo con la comia en la casa. Y adivinen a quien po. Al pájaro culiao po. Si ese wn es mas weon. Es el unico imbécil que le da la corriente cuando pasa al lao de los enchufes. Eso sería toa la wea que he hecho...............

No hay comentarios.: