jueves, septiembre 01, 2005

Que manera de hacer weas...........

Hoy dia hice caleta de weas. En el cole jugamos a una wea que era el que decia una wea weona le pegaban un charchazo. Al otaku lo hice mierdaaaaa a charchazos. Mas aweonao el culiao. Despue el culiao casi se pone a pelear con el caballo por que el muy weon del caballo wevió a la Paulina (una amiga del otaku) y el pescao se enojo. En el recreo el nazi casi se pone a pelear con el huaki culiao... quien sabe por que. Mas weona la barata. Y despues hecho a su amigui para que parara al nazi. Mas hueca la barata. En lenguaje tuvimos que hacer una wea con el kijote de la mancha. No hicimos niuna wea y weviamos too el rato a la hermana del pájaro, del caballo y del pescao. Despue en el almuerzo me comi dos completos y un churrasco XD. Weon cerdo. Despue casi toos los weones se fueron y kee yo, el huaki, el raton, paredes, el narigon, la paulina y su grupo de amigas. Aaaahhhh y el mister reef. Nos pusimos a gritarle weas a los weones de la contru y las maracas hociconearon. Parece que nos kerian pegar a mi, al huaki y a potito (un weon con cara de poto que es de otro primero). Pero me da la misma wea por que yo soy como highlander asi que no me pueden hacer naa. Despue en la clase de religión nos pusimos a tirarle cohetes hechizas al ratón con el german, que se estaban comiendo adelante. Potito y mister reef tambien ayudaron a tirarles cohetes. Despue el trauko culiao (La vieja de religion que es mas fea que la chucha) nos callampeó y nos tiró el manso sermón por que cuando le dio la wea por cantar yo y el show nos pusimos a jugar al gato. Le gane 3-1 a la guatona hueca. Pa variar durante too el dia el payaso con el maxi estafaron a la gente con sus cafes hechizas. Nuevamente, pa variar, cagaron al aweonao del otaku. Pero tambien cagaron a Roberto madre. También andaban vendiendo unas weas de "in-kat" o una wea así. El aweonao del joakin les compró. Mas weon. Y despue se pusieron a vender un pastel. El muy saco wea del joakin se los iba a comprar cuando al imbécil culiao del Angel se le cayó la weá. Ese weon si que es weta. Despue la vieja de religión me keria sacar los lentes. ¡¡Ta mas weona la mona culiaa!! Sin los lentes no veo niuna weá. Igual la vieja nos dejó salir antes. Cuando llegue a mi casa al aweonao de mi hermano de 4 años mi vieja le pegó por haber botao a mi hermano mas chico de 1 año. Lastimosamente fui yo el ke le dijo que le hiciera la trancadilla XD. Despue al aweonao lo callampearon pesao y a mi nada jejejejejejejejejejejejejejeje. Despue me puse a escuhar música hasta que llego mi hermano de 4 años y me empezo a wear. Le tiré un zapataso en la cabeza pero no le llegó. Se salvó el culiao. Hoy dia dieron fecha para la matanza de las madres culiaas. El jueves 8 de septiembre se tiran las maracas y su chancha salas. Despue me puse a escirbir esta wea y les conté las weas que he hecho en el dia. Aaaaaahhhhhhh se mes olvidaba decirles que el muy weon de mi hermano empujó a un cabro chico de al lao, a juanito (un pendejo culiao deforme), de hocico a la mierda de perro. La mamá lo tuvo que bañar y toa la weá. Yo y mi hermano estabamos cagados de la risa XD. Eso seria toa la weá que he hecho hoy dia. Aaaahhhh y comanse uno............

No hay comentarios.: