sábado, septiembre 03, 2005

Oooooohhhhhh el dia pajero!!!!

La wea loka weon el dia culiao pajero....... desperte a las 2 y media de la tarde y me dio paja levantarme asi que me levanté recien a las 5 de la tarde XD. Almorzé como a las 6 y wevié too el dia. En una taba durmiendo y llegó mi hermano a wearme...... y agarre la primera qeá que tenia a mano y se la tiré. Desafortunadamente la unica weá que encontre fue el control remoto asi que me lo pitié pesao XD. Despue sali un rato a wear con los cabros. Nos dio la gana de mandarnos cagas y empezamos a tirarle huevos a las otras casas jejejejejejejejejejejejejejeje. Despue me entré y me puse a jugar game cube. Tuve que jugar too el Skies Of Arcadia de nuevo por que el weon de mi hermano habia borrado la grabación. Mas weta el weon. Despue fui a comer algo y me hice un pan con 3 torrejas de jamón, 3 de keso derretio, una hamburguesa y un peaso de bistec. Aaaaaahhhhhh y me tomé un litro de bebida mientras me comia el pan XD. Me le meti a internet y tasé que el vampi (el massu) habia ganao y habia llegao a los octavos de final o una weá asi. Vamos weon vamos....... Mas weta el massu. El weón ganó 6-4 6-3 6-0 a un chuchesumare mas desconocio....... el apellio era una wea asi como Wewranka una mierda así. El weón eso si era suizo, igual que Roger Federer. Tambien vi el partido de Argentina con Paraguay. ¡¡¡Paraguayos reculiaos hijos de perra!!! Le ganaron a los argentinos y se arrancaron en el cuarto lugar de las clasi..... las weas que sean. Mañana juega Chile contra los penta-campeones du mundo..... Nada mas y nada menos que Brasil. Pero Chile es como highlander asi que no hay drama............. ¡¡¡TAY CAGAO DE LA MENTE WEON!!! A Chile le van a sacar la reconchesumare. Pero igual nos vamos a juntar con los cabros del bronx a ver el partido. Obvio po desgraciao, si hay que apoyar a Chile en las buenas y en las malas. Como nunca hay buenas hay que apoyarlo en las malas no ma........ Pero a la mierda. Tambien los peruanos culiaos hijos de perra perdieron con Venezuela 4-1. Mas penkas los weones. Y tambien Ecuador, que es de donde viene mi amigo Cristian Cornejo (un negri culiao hueco weno pa la cayoma) le ganó a domicilio a Bolivia 2-1. Aunke a estas alturas cualkiera le gana a Bolivia. Son mas wetas los bolivianos. Despue de ver toos esos partidos culiaos fui a comer y a seguir tirandole huevos a las casas. El drama fue que ahora me pillaron y mis viejos me huevearon. Pero soy como Highlander asi que no hay problema. Y naa ma po....... ese fue mi interesante dia........ ya chao weones........ comanse uno y lubrikenla........ Ya chao nos vemos me voy a ir a echar una paja...... Nos vemos!!!

No hay comentarios.: