viernes, septiembre 02, 2005

Que es bkn wear con los cabros...

Que manera de wear con los cabros. Si creen que ayer weviamos kleta, hoy dia la cagamos. Hicimos kleta de weas. Eso si en el primer recreoi ne weamos mucho por que estabamos consiguiendonos una tarea XD. Despue en la clase de lenguaje weviamos kleta... En una le sake la mochila al pescao y la deje al lao de donde estaba parao chubaka. Y el marikon me mando el manso empujón. El maricon creia que lo andaba puntenando.... Miiiisheeee.... Que voy a andar punteando a los hombres y mas a weones. Despue en el segundo recreo wevie too el rato al culiao del nazi... Le pego, le saco el gorro, lo wevie kleta. Y el weon no dice naa. Mas weta. En la clase de quimica habia prueba y no estudié niuna weá XD. Pero igual me fui bn weon. Respondí casi toas las weas. El viejo culiao de insulza no kiso cambiar la prueba pa la otra hora por que unas weonas tenian que ir a ensayar. No es problema mio po wn....... viejo culiao. En el almuerzo mi tata me llevo comia. Despue tabamo con la barata cuando llegó paredes y nos dijo que el joakin con el caallo habian tirao el estuc he del petróleo pa abajo. La barata se enojo y le tiró la mochila al joakin culiao. Los weones la fueron a buscar. Antes de que llegara abajo las viejas de los kinder se llevaron las mochilas jajajajajajajajajajajaj par de weones. Despoue le tiré la mochila al huaki pa abajo y el payaso culiao le tiró un pollo. Hablando de ese culiao, el weon se dejó de estafar a la gente con el café y ahora da un vaso decente con café decente. Mas le valia al culiao por que o si no casi nadie le iba a comprar. Despue nos toko matemáticas y el viejo hiso limpiar toa la sala por que estaba pa la kaga. Despue se puso a hacer unas mierdas de ejercicios. No hice niuna weá XD. Wevié too el rato con el caallo y el joakin haciendo dibujo de los weones. El weon del joakin hiso un dibujo de una mona en 4 y el caallo le puso la cara de paredes jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj la wea loka. Despue nos pusimos a hacer la german y keo mas deforme que la rechucha. Es que es dificil poder hacer a ese narigon culiao. Tambien hicimos al pescao. Hicimos unas weas tan o mas deformes que ese weon XD. Despue de matemáticas tuvimos recreo y el weon del caallo wevió a la Paulina (la polola taiwanesa, japonesa, koreana, no se de aonde chucha) y el otaku recciono y lo botó... El caallo se paró y le pegó el manso combo en el hocico al camaleón culiao. Sono pulenta la wea. Despues no tocó con muela-man una wea entero penka de como aprender a estudiar. Esa wea es puro weveo pal loro XD. Puso una película culiaa. Ni la peské y me puse a wear con el caallo, el otaku y el pájaro culiao. Keriamos darle vuelta la mochila al joakin culiao pero el wn taba entero asegurao. Igual nos deskitamos y cuando la barata fue al baño le dimos vuelta la mochila y el estuche jajajajajajajajajajaja. Siempre cagamos a la barata. Despue muela-man nos callampeó y no hicimos niuna weá mas hasta que salimos que fue cuando le pegue al culiao del nazi una patá en la pata que tiene mala y se enojo. Despue cuando tabamo afuera del colegio paredes se iba a subir al colectivo y el weon partio con paredes persiguiendolo ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
kiza que weá le pasó. Despue se fueron el maxi, el mister-reef, el nazi hueco, el robertomadre, chubaca y fido dido. El payaso le pegó una pata al potolonco y se le cayó el block con las weas que tenia jajajajajajaajajajajajajajajaja siempre cagan a los aweonaos. Despue llegue a mi casa y mi hermano taba comiendo. El weon no keria ma y le dije que le tirara la comia al cabro chico de al lao, a juanito (el pendejo culiao deforme). El weon se las tiró y juanito le pegó un combo. Maxi se enojo y le pego como 3 mangas en el hocico y lo botó de un empujon jajajajajajajajajajajaj esas son las enseñanzas del hermano mayor XD. Despue a mi hermano lo retó mi mamá y a mi..... nada XD. Pa variar. Despue mi hermano me vino a wear a la pieza y ahora si que le pegué el zapataso en la caeza. Se puso a llorar y me callampearon. Pero me da lo mismo por que yuo soy como highlander asi que no pasa naa. Despue me dieron ganas de cagar y cagué XD. Y despue el olor que salió!!!!!!...... Impresionante weon......... Despue me puse a chatear con mi mejor amiga y menos mal...... hace tiempo que no la veia....... Despue fui a tomar once y me vine a escribir la weá.......... Eso sería todo por hoy....... nos vemos........ posteen po!!!....... Aaaaaahhhhhh y manskenlo entero igual como la Valeria....... adivinen kien es....... si no sbaen preguntenle al otaku......... Chao bola de babosos!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello...is blog of Shit
bye