lunes, mayo 25, 2009

Pacto sellado

Seba: Por que sigues apareciendo? Ya te había dejado las cosas claras...

...: No puedes evitarlo amigo mío. Soy parte de tí, soy tu mismo, soy lo que queda de tu imborrable pasado. Recuerda que el pasado no lo podemos borrar, y yo soy tu pasado.

Seba: ¿Y ahora que quieres?

...: Recuperarte. Mírate como estás. Dijiste que eras más fuerte, pero jajaja esas lágrimas demuestran lo contrario...

Seba: Las lágrimas no son signo de debilidad amigo, ya te lo expliqué hace mucho tiempo, como también el que no podrás recuperar tu lugar.

...: Entonces tendrás que soportar mi tormento por el resto de tus miserables días...
Además, recuerda: Daño que se siembra, odio que se cosecha

Seba: ¡¡No quiero más odio!! Déjame en paz por favor...

...: Hagamos un trato entonces, o vivirás con eso para siempre, recuerda que no somos dos, somos uno solo, soy parte de tí...

Seba: Está bien. A ver... Ya lo sé. Cuando yo tenga puesto los lentes, y/o algo en el pelo, ya sea el cole o la otra weá cuando hago deportes, no me molestarás, seré yo tranquilamente. Pero, si ambas cosas faltan, tu podrás volver a tomar tu lugar, hasta que una de las dos cosas tomen nuevamente su lugar.

...: Me parece perfecto. Total, en combates o en el fútbol solo una cosa estará, y puede salirse...

Seba: Entonces tenemos un trato...

No hay comentarios.: