miércoles, mayo 13, 2009

Que pueden saber, si no están en mi lugar...

Por fín podré descansar. Por fin podré darme tiempo a mi mismo para arreglar mi caos, para ordenar todo este desorden mental y poder seguir adelante. Pero lamentablemente, para mucha gente estos días son días de vagancia. Me he convertido en un vago, solo por que voy a descansar y ordenar mi desorden, vencer mis miedos y reflexionar. Por distintas circunstancias ahora estoy en esta situación. El principal factor es el miedo, que me dominó por mucho tiempo, siendo incapaz de ver las cosas como realmente son. Pero todos aquellos que me tildaron de vago o dijeron que estos son y serán días de vagancia, ¿que pueden saber ellos? ¿Que pueden saber ustedes de sentir el miedo de perder la felicidad por la cual luchaste casi 6 años? ¿Que pueden saber ustedes de la rabia que se siente que un solo conchesumadre quiera echarte abajo eso, solo por un maldito capricho y una visión distinta de la vida? ¿Que pueden saber ustedes la impotencia que se siente que tu cuerpo no responda? ¿Que pueden saber ustedes de la angustia de soportar todos los días un lugar que nunca quisiste y que el maldito miedo te llevó ahí? ¿Que pueden saber ustedes del dolor que se siente el que tus padres deban pagar tus errores? ¿Que pueden saber ustedes que sentir tanta rabia que tu cuerpo no la soporta y vomitas? ¿Que pueden saber ustedes de tener que luchar cada día con las miradas de la gente? ¿Que pueden saber ustedes de tener que llevar este peso cada día? ¿Que pueden ssber ustedes de caer en los abismos de la desesperación, y llorar, llorar, llorar, simplemente llorar, y luego quedar en blanco, sin sentir, oler, escuchar, decir ni ver nada? ¿Que pueden saber ustedes, si no están en mi lugar, si no han vivido toda esta mierda? ¿Con que maldito derecho del mundo vienen a tildarme de vago, más aún si la mayoría de la gente que lo hizo conoce la situación? No tienen ningún derecho, NINGUNO. No pueden sentir la rabia, la impotencia que se siente estar en esta situación. Si no pueden comprender esa rabia de que un weon que no pertenece a tu mundo quiera quitarse eso, si no pueden comprender la impotencia que se siente eso, el miedo a perder esa felicidad que tanto costó, el pesar de tus errores, la pena que se siente el que otros deban pagarlos, la impotencia de que tu cuerpo no pueda responder como quieres, sin tener problemas biológicos, la frustración de no poder sentirte bien, la pena que se siente el llenarse de ira, y que tu cuerpo no soporte más y vomite, que tu desorden mental sea tal que tu cuerpo comienze a dolerte, tu corazón bombee el precioso líquido rojo muchísimo más rápido, que te cueste respirar, que te claven millones de clavos en tu cabeza... No se crean con el derecho a juzgar ni a decir que son estos días, solo yo comprendo lo que sucede, y los demás no pueden hacerlo. Si lo hicieran, no tratarían estos días de vagancia ni me dirían que seré un vago por estos meses. Si no me ayudarán, o al menos no tratarán de comprender esto, mejor retírense. Si no quieren ayudarme a salir de aquí, no me hundan más tampoco. Tengo dos caminos para salir de aquí, pero uno está totalmente descartado. Si mi gente quiere seguir criticando, juzgando, y no me ayudará, por favor, esta vez, prefiero que me de la espalda y se retire, ya tengio suficientes cosas con las que lidiar y muy poca energía como para tener que también luchar con ustedes. Si no me ayudarás a salir, no te metas en mi camino tampoco...

1 comentario:

tere. dijo...

Si no me ayudarás a salir, no te metas en mi camino tampoco...

me quedo con esto:)