sábado, junio 18, 2011

Psicoterapia, esfuerzo máximo y múltiples intentos de socializar

De a poco voy comprendiendo cual es mi problema realmente. Socializar, alejarme de lo literal, de lo racional, de la lógica, y abrazar un poco las cosas con poca lógica. No encajar todo en un algoritmo. No todo es física, no todo es matemática, no todo es exacto ni es hecho con fórmulas que darán un resultado fijo e inalterable. ¿Nerd? Lo soy, aunque no lo parezca. ¿Gamer? Extremadamente gamer. Fue por estos y otros motivos menos sustanciales que la serie The Big Bang Theory me llama tanto la atención, por que me sentí demasiado identificado con Sheldon y Leonard. No con uno de los dos en particular, si no con ambos. Trato de alguna manera de aprender de aquella serie, aparte de reírme mucho con ella. Me son familiares tantos problemas y dilemas que afectan a ese par de doctores de física. Todo el asunto de la psicoterapia ha ayudado bastante, debo reconocerlo. Pero aún así, me cuesta demasiado. Aparte, por algún motivo cada vez me da más vergüenza hacer cosas con gente que no conozco, en especial si debo iniciar yo el motor. Supongo que si sigo así las cosas mejorarán. Creo que es debido a mi poca habilidad social que me cuesta entender a la gente que si las tiene o las ha adquirido mejor que yo, y malinterpreto las cosas. Pero estoy tranquilo, estoy feliz, subí de peso eso sí, pero bajaré. Todo va bien, solo espero que las marchas terminen pronto para volver a clases y no perder tantas vacaciones. Comenzará la Copa Chile, vamos de vuelta a las canchas. Se vienen buenos juegos y se viene la plata para poder comprarlos. Todo marcha excelente, es cosa de seguir a este ritmo. Y ya me he dado cuenta que no es tan difícil :)



No hay comentarios.: