domingo, enero 26, 2014

Perdóname Guatón

Guatón culiao, perdóname. Jamás derramé una lágrima por ti, ni te dije las cosas cuando estabas vivo. He ido a verte sólo una vez al cementerio. No me gustan esas weás, nunca te lo dije pero no me gustan. Hice lo que pude, jamás me imaginé que pudiese pasar lo que pasó. Sólo, lo lamento por todo guatón. Te recuerdo en cada partido y el próximo campeonato, LOS próximos campeonatos, serán para ti. Donde quiera que estés, espérame. Yo llegaré algún día, volveremos a cantar y alentar como solíamos hacerlo. Te pediré disculpas y te diré cuánto te quiero, te daré las gracias por apañarme en muchos viajes y por ser un hueón de verdad. Trataré de llevar conmigo una parte de ti, y vivir de manera que honre tu memoria. Perdóname Guatón, yo no sabía que te iban a matar. Te vi dos semanas antes de eso, y todo estaba bien. Yo no sabía, perdóname...

No hay comentarios.: