martes, noviembre 20, 2007

Cosas variadas...

La verdad es que... Usaré mi antiguo blog para algo útil. Escribiré mis sentimientos, inquietudes, y muchas otras cosas. Debido a que nadie lo conoce, y la poca gente que lo conoce cree que está obsoleto, nadie lo leerá. Escribir en un cuaderno como lo hacía antes es una paja, y en mi fotolog demasiado público.

Hoy hablaré de muchas cosas... No hay tema en particular... Puesto que quiero hablar de muchas cosas... De ahi el título "cosas variadas"...

Ayer pasó algo terrible. Bueno creo que está demás que sucedió... Pero hoy se habló todo lo que se tenía que hablar. Pedí disculpas a mis compañeros de equipo, y a todo el curso. Lo que se tenía que hacer, nada más. No hay actos buenos ni valentía ni nada por el estilo. Era lo que correspondía... Sé que mucha gente no quedó contenta con unas simples disculpas. Quieren ver cambios. Yo les doy mi palabra de hombre que será así. Ya basta de alteraciones y de golpear las cosas. Basta de ser agresivo. Gracias a todos los que me apoyaron... Gracias a mi tio Claudio que mandó un mensaje hermosísimo... Y que me hizo sentirme mejor en ese momento. Gracias a mis viejos que siempre están ahí para apoyarme en lo que sea. Y en general gracias a todos. No defraudaré a nadie... LO PROMETO ;)

A veces pienso por que reacciono así... Bueno yo siempre he sido impulsivo... Pero la verdad es que mi situación tampoco es de las mejores... Han pasado y están pasando tantas cosas... Muchas heridas que no se han sanado... Viejas cicatrices que cuesta que cierren... Viejas espinas que se clavaron antes y el dolor aparece ahora...

Quiero dedicar unas palabras también a una persona muy especial para mí... Ella sabe quién es... Y necesito que me entienda... A mi me cuesta expresar el cariño... No es que no quiera a las personas... me cuesta montones expresarlo... y no se por que!!! Quizás el hecho de ser hijo de mi papá pesa mucho... "Lo llevo en la sangre" si se puede decir de alguna manera... Y se que esto hace que esa persona quizás sufra y se cuestione algunas cosas, lo cual es totalmente comprensible... pero también le pido un poco de comprensión... me cuesta mucho... y de verdad que no se por que... estoy tratando de mejorar ese aspecto y logré avanzar... poco pero avancé... antes no era capaz ni de devolverle un abrazo a alguien... ahora al menos puedo hacer eso... creo que tú eres responsable por eso... de verdad yo te quiero mucho mucho mucho... eres muy especial para mí... pero yo no soy de esas personas que ande diciendo a cada rato te quiero... ni de abrazos a cada rato... por que lamentablemente me cuesta ser así... y en este preciso momento otra amiga mía muy querida me acaba de decir que me quiere mucho mucho... y antes yo decía "pero para que dicen eso... si no me voy a morir ni nada..." o cosas así... y ahora creo entender por que... es por que de verdad te quieren mucho... por que es mejor decir las cosas por que puede ser la última vez... por que es importante expresar cosas así... por que de verdad que te quieren... y que tú siempre lo sepas... y que lo tengas presente... y esas personas de verdad se quieren mucho... pero yo lamentablemente no soy así... y testigos hay muchos... yo no llego y abrazo a alguien por que si no mas... o voy y le digo a otra persona "te quiero caleta" por que se me ocurrió decirle... a mi me cuesta expresar lo que siento... y no se por que... y yo sé que eso esta malo... por que expresar esas cosas no tiene nada de malo... pero que por favor entiendan... en especial tú mi queridísima amiga... que a mi de verdad me cuesta... y me duele cuando me dices que yo no te quiero por que no te devuelvo mi cariño... yo soy hijo de mi papá... es de tal palo tal astilla... no somos de los que demostramos nuestro cariño... de hecho nos escondemos dentro de una coraza... como una tortuga... pero tal como una tortuga... por dentro somos frágiles... y cualquier cosa, por muy mínima que sea, nos puede hacer sentirnos muy mal, a pesar de que no lo demostremos... por eso te pido comprensión... yo estoy tratando de mejorar eso... pero me cuesta... de verdad que me cuesta mucho... me cuesta más que cualquier prueba de algún electivo... me cuesta más que tocar en experto en el Guitar Hero... me cuesta mas que ganarle a Solidus Snake en extremo... me cuesta mas que pasar desapercibido en el Metal Gear Solid 3 jugandolo en extremo... y me cuesta mas que muchas otras pruebas que he tenido en mi vida... pero haré mi mejor esfuerzo por aprobarla satisfactoriamente =)

Quizás en estos momentos... El no haber llorado cuando debía me está pasando la cuenta... el no decir algunas cosas a algunas personas me está pasando la cuenta... Quizás el por momentos querer ser frío me está pasando la cuenta... Quizás el no haber logrado algunas metas me está pasando la cuenta... Quizás el hecho de dejarme llevar por otras cosas me está pasando la cuenta... Tantos errores... Pero que intentaré corregirlos todos... Y estar escribiendo esto me ayudará... Se que me ayudará... Por que como me dijo un querido amigo mio hoy... "Yo escribo weás bacanes"...

La verdad es que este año ha sido muy especial... No comenzó de los mejores... tuve un incidente en Concepción que me dolió muchísimo, casi a principios del año. Luego tenía que entrar a clases. La verdad es que en esos momentos no me agradaba ir al colegio... Había gente que estimaba mucho, eso es cierto. Pero en el año conocí a otras personas... compartí mucho con mis antiguos compañeros... aprendí a conocerlos mejor... conocí a gente que me alegra el día... Como el Nico Reyes... o el "chure"... que siempre nos regala una sonrisa... o esos comentarios que son estúpidos... pero que a veces son capaces de sacarnos una sonrisa en un día donde no habiamos podido reirnos... conocí mas a la Marcela... sobre ella puedo decir montones de cosas... me encanta como persona... la quiero mucho... me salvó la vida... y eso es cierto... también es capaz de sacarme una sonrisa en días negros... uffff... tantas cosas que puedo decir sobre ella... la quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho... la verdad es que son tantas las cosas que podría decir sobre mis compañeros... Conocí a la Rosita... un 7.0 como persona... siempre te escucha... te ayuda en lo que puede... siempre tiene una palabra que te hace sentir mejor... simplemente amo estar en el colegio... amo el TERCERO MEDIO B... me hacen sentirme tan bien... todos los días puedo encontrar alegría, a pesar de que sea un día... los comentarios de Panchito... las negatividades del Maxi... la risa del Boris y del Roberto... los comentarios medios "raros" del Nico Carrasco... la sonrisa del Nico Reyes... las preocupaciones de la Cony... las estupideces del Joaquin y del Fabián... los cariños de la Marcela... un abrazo de la Consuelo, de la Maka, de la Nicole o de cualquier otra personita... una gracia chistosa del Ponce... un comentario chistoso del Javier... ufffff... tantas cosas que hacen que me sienta tan bien... la profe, que siempre me pregunta como estoy y si necesito algo... tan atenta... y podría seguir así días y días... por que de verdad que los quiero mucho a todos... me hacen sentirme muy bien... les agradezco a todos... los amo... de verdad... y perdón si no nombré a alguna persona... pero de verdad es que es difícil nombrarlos a todos con tanta gente especial...

Creo que es suficiente por hoy... He escrito bastante... Y acabo de comprobar que de verdad sirve para descargarme... Saludos a todos los que pasan... Atentamente...
Sebalbo

No hay comentarios.: