domingo, noviembre 30, 2008

A horas de la PSU...

Y hasta aquí hemos llegado. A la prueba final. A la famosísima PSU; prueba de selección universitaria. Presión, nerviosismo, estres, deseperación incluso ronda en la mente de la mayoría de los jóvenes que rendiremos mañana esta estupidez. La presión de quedar en una buena universidad, de sacar un buen puntaje... Presión que a muchos en el momento los mata, a otros los hace fuerte, y a otros simplemente no les afecta. A mi, me afecto mucho días atrás, cuando se me pidió que me fuera bien. Mis amigos y cercanos sabrán a que me refiero. Fueron días de mucha presión, solo pensaba en la prueba y que me fuera bien. Tuve el apoyo de mis cercanos, y sin ese apoyo quizás habría sido distinta la historia. Habría terminado estresado, agotado, y quizás ahora muchísimo mas preocupado y nervioso. Pero no lo estoy. Estoy tranquilo, sé lo que puedo rendir, sé que yo puedo quedar y que soy totalmente capaz. Confianza que apareció hace muy poco, y que agradezco que haya aparecido. Y si me va mal, hay alternativas, y buenas. Sé que en caso de ocurrir lo último, la gente de verdad me apoyará, y eso me hace tenerle menos miedo a esta tontera llamada PSU. Solo tengo un miedo, innecesario nombrarlo, pero tengo muchísima fe en que eso no pasará.
Agradecer a todos los que me han ayudado a llegar hasta aquí, espero no decepcionarlos. Agradecer a mis amigos, a mis papás, a los profesores, mi tío, Kunky, familiares... Agradecer a todos los que han confiado en mí, espero no decepcionarlos. Agradecer a todos los que me han ayudado a llegar a esta instancia tan decisiva, a los que han apoyado siempre, han ayudado, han querido, han retado, han tenido paciencia, etc... Agradecer a todos los que se dignaron a desear buenas vibras y que me vaya bien mañana, en especial a las únicas dos personas que me llamaron para eso, Kunky y mi tío Claudio. Para desearme lo mejor, y decirme que no importa el resultado, ellos estarán siempre ahí. Y sé, que no son los únicos...
Y aquí estamos, esperando a dar la prueba final. Con optimismo y confianza, algo insólito en mí, pero que apareció. Mas vale tarde que nunca, dicen, pero la verdad, apareció cuando de verdad lo necesito ^^. Les deseo lo mejor a todos, ojalá cada cual logré el puntaje que necesita para entrar, y si no, siempre hay alternativas, y buenas. Solo hay que informarse y buscar. Los mejores deseos para mañana a todos, sin excepción, pero en especial a mis amigos. Todos somos capaces de lograr lo que queramos, siempre y cuando eso que queremos, lo queramos de corazón. El mejor éxito para todos mis seres queridos. Los quiero muchísimo a todos.

No hay comentarios.: