jueves, mayo 19, 2011

¿Por que no quiero dormir?

Es extraño, sufro de insomnio. Pero de un insomnio inducido, por mi mismo. Por extraños motivos, no quiero dormir. No quiero ir a otro mundo a soñar con cosas, y despertar llorando por que no son reales. Y he tratado de suprimir el sueño la mayor cantidad de tiempo que se me permite, pero también debo descansar. Que triste es para mi saber que todas las maravillosas cosas que sueño, son eso, un sueño, el cual parece cada vez más lejano. Como me encantaría que al menos el 10% de esos sueños se hacen realidad, con ese 10% soy feliz. Pero no, tenemos un categórico 0%. Y la maldita pregunta ronda en mi mente: ¿Que hacen/tienen ellos que yo no? Y eso me quita más aún el sueño. He necesitado café por montones estos días, a pesar de que se me está contraindicado beber cosas con cafeína. Necesito respuestas, necesito calma, necesito reagruparme, necesito dormir, necesito paciencia y necesito ayuda. Factorizado: Necesito (respuestas + calma + reagruparme + dormir + paciencia + ayuda). Álgebra simple. Por la maldita mierda. Son las 1:24, y yo jugando Starcraft II. Con sueño, pero no quiero dormir. Ya no quiero más. Si tuviese que elegir una de esas cosas, sería "respuestas". Pero tampoco las tengo, y si quiero respuestas claras, necesito esperar, y odio esperar, sobre todo esperar con incertidumbre. ¡NO MÁS POR FAVOR! Necesito descansar, alejarme un poco, frenar mi ritmo de vida y calmar todo, pero no puedo. La universidad me impide cualquier intento de eso. Ya no sé que hacer, estoy entrando en el dominio de la desesperación, y el co-dominio de esa función para el valor de x=Seba es desconocido. Pero, como siempre digo, no me la van a ganar, de ninguna manera. Vamos Sebastián, vendrán tiempos mejores, así que aguantemos no más. Aunque en estos momentos la pena me destruya el alma, y aunque mi corazón haya sido nuevamente reducido a polvo estelar, no cederé, NO ME RENDIRÉ.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te entiendo.
Seguramente has llegado mas lejos que yo, que al menos duermo 3-4 horas, pero no quiero dormir.
No quiero dormir sabiendo que voy a despertarme y voy a sufrir porque no tengo lo que veo en mis sueños.

Milena dijo...

Te entiendo, pero en parte. Tampoco quiero dormir. Pero no porque sueñe Cosas que se que no se van a cumplir, sino porque me encuentro con un pasado que no quiero recordar. No se que es peor.

Anónimo dijo...

entiendo lo que estas pasando, en el Lamaismo, antigua religion tibetana, se cree en la reencarnacion y antes de volver en otro ser nos reciben mientras dormimos, los que sufrimos dolores alli estamos felices, no hay penas todo es paz y alegria, a veces al volver el sueño se distorciona y es lo que recordas una pesadilla, pero igualmente los elegidos, que podemos recordar donde estuvimos tenemos la oportunidad de escuchar sus consejos y mejorar nuestras vidas lee "EL CORDON DE PLATA" DE LOGSAM RAMPA un antiguo lama tibetano, te dara respuestas, bralimo@gmail.com- salu2

Anónimo dijo...

gracias por escribir esto... me senti comprendida y encontre las palabras para explicar lo que me pasa.

cristian forero dijo...

Esto es genial, me encanta. Justo así me siento, un temor a dormir. No es un miedo común, no tengo miedo a soñar o no soñar (ya que no tengo pesadillas) pero si una angustia irracional a cerrar los ojos aunque mi cuerpo esté agotado pidiendo descanso.

Rosaria Montalbano dijo...

A mi me pasa lo mismo solo que no se el porqué. Yo no recuerdo los sueños así que no es eso. Simplemente no quiero. Y se que lo necesito.

Anónimo dijo...

me pssavlo mismoby no se que hacer

Olga dijo...

Que algún profesional nos ayude

Anónimo dijo...

Amigos me pasa lo mismo! Pienso q es por que en el fondo de nuestros corazones anelamos algo...me pasa q sueño siempre con una misma persona... y son sueños tan felices... q cuando despierto y veo lo vacio de mi vida...quisiera nunca poder despertar y vivir en mis sueños...

Emmita dijo...

Creo que ya te debió vencer el sueño... Pienso que hay noches que estamos muy activos y no podemos dormir o en mi caso el ocio de hoy no me quiere liberar... el sueño es placentero, solo que hay días que debemos hacer algo mas para poder dormir... leo comentarios y sin animo de ser petulante... mi vida es bella despierta o dormida aunque sea de raticos que toque la felicidad.. bueno espero que tengan dulces sueños o entretenidos insomnios

Compadre dijo...

Yo me sentía igual que tú cuando estaba en la universidad, hoy, con 40 años y una vida hecha, me siento igual, idéntico vamos. He llegado a la conclusión que es porque no siento, cómo no sentía entonces, estar haciendo con mi vida algo que realmente la llenara y esperaba cómo a veces sigo esperando, una epifanía de esas que se ven en las películas en las que de pronto sé lo que tengo que hacer... Lejos de querer ser fatalista sino todo lo contrario, ojalá busques, ahora que tienes el tiempo, la libertad y la energía, aquello que quieres hacer de tu vida, pero búscalo, no esperes a que llegue porque se te va la vida y no llega nunca.

Unknown dijo...

El dormir es una pérdida de tiempo para mi, no quiero dormir quiero hacer más y más y más.... necesito días con 1,0000,000 de horas en serio no quiero ni deseo dormir

Unknown dijo...

Que problemon este porque el sueño es una necesidad básica para funcionar bien, como la comida no se puede no comer sin sufrir las consecuencias. En mi caso, creo que avanzado, estoy durmiendo solo 2 o 3 noches de los 7 días de la semana, y no quiero, no porque tenga problemas o porque sueñe cosas maravillosas, no me acuerdo casi nunca de lo que sueño, solo no quiero dormir porque hay tanto por hacer por disfrutar, por conocer y conocerse uno mismo, las noches son para uno mismo y llenarse de todo lo que más le guste ,lectura películas series manualidades música, videos de Youtube, stalkear gente que no ves hace mil años jajaja, dibujo, proyectos, lo que se te ocurra, sin interrupciones, es como un tiempo que uno se regala a uno mismo, está mal no dormir obvio , pero estoy tranquila porque el cuerpo cuando no quiere más no quiere más y caes desmayado en la cama sin darte cuenta, mientras tanto, y con un poco de ayuda farmacológica como el modafinil, eh pasado sin dormir mucho tiempo pero luego vuelvo a la rutina que inevitablemente tenemos que afrontar...no creo que no dormir de ves en cuando nos haga mal, al contrario creo que es buen tiempo BN para conocerse uno mismo, saludos gente!

Unknown dijo...

Yo igual jajaja saludos colega,

Anónimo dijo...

Leí en un comentario que no puede dormir porque anhela cosas que no tiene. Me pasa lo mismo. Generalmente no sueño con cosas que no tengo pero vivo en profunda insatisfacción e impotencia. Esa ansiedad de que la vida me muestre alguna de sus caras que no conozco es lo que me mantiene despierta. Incluso si empezara hoy a cambiar algo de mi vida, tardaría mucho en contentarme.

Anónimo dijo...

Se que necesito dormir pero a veces no quiero pasar al el otro día xq me gusta la noche y la tranquilidad que puedo encontrar en ella mirar una película o hacer cualquier cosa sin que nadie me moleste solo silencio alrededor

Anónimo dijo...

me siento algo identificado. creo que es ese buscar algo en nosotros mismos que no encontramos. Yo no sueno. busca la relacion de los suenos en la vida real. apuntatelos.Estate atento en la vida. Quizas no eres consiente y pasan cosas que llegan a tu sueno.
Un dia de pequeno sone que encontre dos motos, pero al ver que fue un sueno me frustre. Pasaron unos 3 anos y tuve la moto que sone.

para tener tus suenos hay que sufrir.

Anónimo dijo...

Sos. No quiero dormir

Anónimo dijo...

Alguien despierto?

Anónimo dijo...

Jooooo

Anónimo dijo...

A alguien le apetece charlar?