sábado, mayo 21, 2011

Soy feliz como soy

Toda mi vida, he sido de una misma manera. Y esa manera NO va a cambiar. Si alguien cree que yo cambiaré mi esencia, que es ser nerd, que me encanten los juegos, el anime, hablar tonteras, reirme mucho, que me guste el bananero, que me encante hablar estupideces y reírme de estupideces. Me encanta Dragon Ball, los Caballeros del Zodíaco, jugar videojuegos, me encanta jugar Starcraft II: Wing of Liberty, y me da exactamente lo mismo que todo mundo lo sepa. Soy transparente, y nunca trato de aparentar algo que no soy. Soy loco, muy loco, me gusta hacer estupideces. Soy "enfermo", como alguna gente dice. Tengo muchas características, que juntas, forman una extraña mezcla, la mezcla de mi ser. Una mezcla extraña, entre cosas que a simple vista no se ven compatibles, quizás eso mismo hace que a veces sea un tanto extraño. Me encantan los computadores, los electrones, la matemáticas y la física por sobre las otras áreas, pero me gusta por sobre todo el conocimiento: me gusta saber de todo, y aprender todo lo que sea posible aprender. Admiro al Joker, lo admiro muchísimo a pesar de que sea un sicópata asesino. Al mismo tiempo, con una tremenda ambivalencia, admiro mucho a Batman. Me gusta el metal y el rock por sobre la otra música, pero en general escucho casi de todo, excepto reggaeton, lo odio. Y así podría escribir líneas y líneas sobre mi manera de ser, pero no lo haré, cada uno deberá juzgar con lo poco que me conoce, por que ni yo me conozco demasiado. Aparte, el mensaje es otro: YO NO CAMBIARÉ. ¿Por que debo cambiar mi manera de ser? ¿Para agradarle a las mujeres? ¿Para conquistarlas? ¿Para tener más amigos? Ninguno de esos motivos es suficientemente grande, y ninguno lo es. No le hago daño a nadie con mi manera de ser, tengo mucha gente que me acepta, respeta y quiere por como soy. Por que frente a NADA ni NADIE demuestro ser otra persona. No me interesa si perdí (o me dejaron, irrelevante y personal el dato) a las únicas dos personas que fueron capaces de estar conmigo aceptando la extraña combinación. Tengo gente muy valiosa a mi lado, a mi familia, que me aman y me aceptan como soy. Y si eso implica que en el amor me quedaré solo, no me importa. No estaré al lado de nadie que no me acepte como soy. No me amo, tengo muchos defectos y muchas veces soy insoportable. Pero también tengo muchas virtudes, que superan ampliamente a mis defectos. Y así tendrán que aceptarme, por que yo NO CAMBIARÉ. SOY FELIZ COMO SOY.

No hay comentarios.: