domingo, julio 24, 2011

Ni tú puedes empujarme...

Y aunque seas TÚ quién me llame, y seas TÚ quién me empuja a cruzar nuevamente ese límite, no lo haré. Querido amigo/enemigo, que tantas veces luchaste a mi lado y tantas veces luchaste conmigo, debo decirte hoy, definitivamente, adiós :) ¿Por que? Por que hace más de 3 meses que no se te ve ni se te escucha pasar por estos lados, y ahora, cuando tratas de entrar, no puedes. Adiós :)

Sería capaz...

Sería capaz de dejarlo ABSOLUTAMENTE TODO POR TÍ... Pero me dejaste las cosas claras, y aunque mi corazón fue nuevamente hecho polvo estelar, me recuperaré. Aunque me cueste años (probablemente sea así), o tenga que eliminar esa parte de mi ser, lo haré. Por que ya intenté suicidarme una vez, y fallé. Y si fallé, es por algo. Y aunque tenga que luchar contigo en sueños, en realidad, en imaginación, y en cada femtosegundo que viva, te dejaré atrás. ¿Por que? No por que yo quiera, si no por que tu así lo quisiste. Pero te juro, QUE LAS COSAS PODRÍAN CAMBIAR, SI TAN SOLO DIERAS UN ALIENTO DE ESPERANZA...

miércoles, julio 13, 2011

El adiós definitivo

Y hoy sí que fue el adiós definitivo. Es un adiós agridulce, por un lado, la pena de perderte en ese sentido, es una pena que cargaré el resto de mi vida. Pero, me agrada saber que siempre estaremos como amigos el uno al otro, y probablemente presentes en la vida del otro. Siempre agradeceré que te hayas cruzado en mi camino, por el mundo que me enseñaste, por lo que aprendí contigo, por que en estos momentos soy mejor persona gracias a ese conocimiento que me entregaste. Espero que sea recíproco, espero haber aportado con un granito de arena y haberte enseñado todo lo que intenté enseñarte y más. Sé feliz, siente tu vida como nunca y sé feliz, te lo mereces. Yo seré feliz, te lo prometo, y siempre recordaré tu "sacrificio" para que yo alcanzará esta plenitud. Los mejores deseos para tí, Josefa Emilia Orellana Lema, gracias por todo :)

martes, julio 12, 2011

Para todo hay una primera vez

Por primera vez en mi vida, no me interesa tener algo nuevo. No quiero un iPad 2, ni un Nintendo 3DS, ni Kill Zone 3, ni PlayStation Move, ni TV 3D con metralleta para KZ3, ni una cuenta vitalicia de Starcraft II, ni un MacBook, un iMac, tampoco quiero el mejor notebook ni un alienware, menos un iPhone 4. Y aunque quiero que acabe el paro, lo que más quiero en estos momentos es a tí. Y lucharé por eso :) por que aunque tú no lo notes, he progresado muchísimo, y lo logro en tiempo récord, como dijo mi siquiatra. Señoras y señores, un nuevo Sebastián Matías Matus Toro está renaciendo de las cenizas. Y está aquí para quedarse.

sábado, julio 09, 2011

Todo claro

Ahora lo entendí todo. Hoy, 9 de julio del 2011, pude finalmente comprender. Con esto, muchas dudas se van, y muy, pero muy pocas aparecen. Todo comienza a ser más claro, y entiendo demasiadas cosas. Y así, con un nuevo e importante conocimiento, comenzamos un día clave en la lucha. ¡CHAAAAAAAAAAAAAARGEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

jueves, julio 07, 2011

Fragmento del intro de Saint Seiya The Lost Canvas

"Solo quiero saber para que sirve mi vida
¿Tengo que ganar cada juego?
No me he sentido así antes
La verdad será revelada hoy
Realmente no tengo que matar a nadie
No hay necesidad de vivir de esta manera
El amor cubrirá el mundo y reinará...
¡Con supremacía para siempre!"




El nuevo amanecer llegará

-Sam: "Está mal. Ni siquiera deberíamos estar aquí. Pero aquí estamos. Es como en las grandes historias, Señor Frodo, las verdaderamente importantes. Siempre estaban llenas de oscuridad y peligro. Y a veces uno no quería saber el final, por que, ¿como podía ser un final feliz? ¿Cómo puede volver el mundo a ser como antes después de tantas cosas malas? Pero al final, es sólo una cosa pasajera, esta sombra. Hasta la oscuridad debe pasar. Llegará un nuevo día. Y cuando brille el sol, brillará con más claridad. Ésas son las historias que recordabas, que significaban algo, incluso si eras demasiado joven para entender por qué. Pero creo, Sr. Frodo, que sí entiendo. Ahora lo sé. La gente en esas historias, tenía muchas oportunidades de volverse atrás, pero no lo hacían. Seguían adelante, porque se estaban aferrando a algo.

-Frodo: "¿A que nos estamos aferrando, Sam?"

-Sam: "A que existe la bondad en este mundo, Sr. Frodo. Y que vale la pena pelear por ella"

Vale la pena totalmente...

Los amigos =)

Quiero citar una parte de "El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey" (Es de la versión extendida:

Merry: "Yo sé que es demasiado tarde para huir. Yo sé que no tiene mucho sentido tener esperanzas. Si yo fuera un caballero de Rohan, capaz de gran heroísmo, pero no. Soy un hobbit. Y sé que no puedo salvar a la Tierra Media. Solo quiero ayudar a mis amigos. A Frodo. Sam. Pippin. Lo que más deseo es poder volver a verlos..."

Debo reconocerlo, me conmovió bastante. Da lo mismo lo que seamos, como seamos, da igual todo. Siempre podemos aportar nuestro granito de arena para ayudar, incluso para ayudarnos a nosotros mismos. En este mundo lleno de tanto egoísmo, si todos aportáramos un granito de arena para ayudarnos mutuamente, la vida sería mucho más fácil. Como dije una vez, o lo leí, no recuerdo, los amigos no son ni serán quiénes llevaran las cargas por tí, si no quienes te ayudan a llevar esa carga. Y yo tengo grandes amigos, que me han ayudado muchísimo. Gracias a todos ellos, quiénes saben que frente a cualquier cosa pueden contar conmigo. Sé, que mientras tenga a mis amigos, en donde incluyo a mi familia, por que son también mis amigos, nada ni nadie podrá derrotarme.

miércoles, julio 06, 2011

Me rindo...

Hoy, me rindo. Dejo que la tristeza y la angustia invadan mi mente, alma y corazón. Dejo la lucha, abandono. Dejo que mis problemas ganen y que la vida se acabe. Que la felicidad sea algo desconocido para mi, abrazo la tristeza y la desesperación. Todo se acabó, ya nada tiene sentido. He perdido...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Creo que le hacía falta algo de humor a este blog jajajajajajajajaja, aprovecho de mandarles ese mensaje a mis problemas y sus intentos por joderme la vida: Me la sudan =)

Avanzando a pasos agigantados

El balance es negativo, en ese aspecto. En mi balance personal, hoy sacamos cuentas más que alegres. Todo se ve tan diferente, todo se ve mejor. Hoy fue un día, en que normalmente habría quedado la caga en mi casa: Etapa difícil en Kill Zone 2, mi papá que estaba enojado para variar, mi mamá que gritaba, el Lukas que gritaba más fuerte, el Maxi que estaba enojado por que la X-Box 360 no funciona bien. Luego, Argentina que se salvó. En fin, un día en donde dejo la cagá, pero... Nada de eso pasó. Me mantuve tranquilo, sereno, sonriente y tomándome las cosas con tranquilidad y humor cuando correspondía. Kill Zone 2 fue producto de risas, entre que me mataban, entre que Rico no me ayudaba nada y que a veces moría estúpidamente. El partido de Argentina con Colombia fue un récord: No dije ningún garabato, ni grité, nada. Solo reí y comenté en twitter. En mi casa, mantuve la calma, respondí con serenidad lo justo y necesario. Me siento como no me había sentido en años. Solo falta algo, y es por ese algo que lucho cada día. Pero hoy, hoy acabo de dar un gran paso: demostrarme a mi mismo que si puedo. Y lo lograré, como dijo mi siquiatra, en un tiempo récord :)

Balance negativo, pero...

Cosas como las de hoy me bajonean y hacen que las cosas sean más difíciles, que las dudas bajen, la pena me invada y la angustia llene mi corazón, al punto de derramar un par de lágrimas. ¿Importa? No importa. Sigamos luchando, sigamos con todo que la motivación está en su máximo esplendor. No desistiré, por nada del mundo desistiré. Lucharé hasta el final. ¡VAMOS! Hacia adelante con todo, sin miedo a la oscuridad ni a la derrota. Si he de encontrarme al final de todo esto con la derrota, lo haré, luchando. Y si la derrota me viene a enfrentar, acá me encontrará, de pie, listo para enfrentarla a ella y a lo que sea que quiera derribarme. ¡No me rendiré! ¡CHAAAAAAAAAAAARGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

martes, julio 05, 2011

Get It Right

"What have I done? I wish I could run
Away from this ship goin' under
Just tryin' to help, hurt everyone else
Now I feel the weight of the world is
On my shoulders
What can you do when your good isn't good enough?
When all that you touch tumbles down?
'Cause my best intentions keep making a mess of things
I just wanna fix it somehow
But how many times will it take?
Oh, how many times will it take for me?
To get it right
To get it ri-igh-ight
Can I start again with my faith shaken?
'Cause I can't go back and undo this
I just have to stay and face my mistakes
But if I get stronger and wiser
I'll get through this
What can you do when your good isn't good enough?
When all that you touch tumbles down?
'Cause my best intentions keep making a mess of things
I just wanna fix it somehow
But how many times will it take?
Oh, how many times will it take for me?
To get it right
So I throw up my fist
Throw a punch in the air
And accept the truth that sometimes life isn't fair
Yeah, I'll send down a wish
Yeah, I'll send up a prayer
And finally, someone will see
How much I care!
What can you do when your good isn't good enough?
When all that you touch tumbles down?
'Cause my best intentions keep making a mess of things
I just wanna fix it somehow
But how many it times will it take?
Oh, how many times will it take for me?
To get it right
To get it ri-igh-ight"

Es la canción con la que más me siento "identificado". Rescato el que es, a mi gusto, mejor párrafo de la canción.
-I just have to stay and face my mistakes, But if I get stronger and wiser, I'll get through this

Y la pregunta que me hago día a día...
-What can you do when your good isn't good enough? When all that you touch tumbles down?

Afortunadamente, tengo la respuesta. Y para dar la respuesta, una vez más, citaré a Aragorn...
-This day, we fight!

Cada día despierto preguntándome que debo hacer, cual es la mejor manera de conseguir tan anhelado objetivo, cuando me lleno de dudas e incertidumbre si de verdad podré conseguirlo, me digo a mi mismo "This day, we fight!". Lucharé cada día, cada hora, cada segundo, para poder conseguirlo. Y para conseguirlo, debo luchar contra el peor rival, yo mismo. Pero venceré, a como de lugar venceré. No importa si las cosas se ven mal, o si las cartas ya están tiradas. Si lucho, puedo perder. Si no lucho, ya habré perdido. Señores, Sebastián Matías Matus Toro no se rendirá, luchará hasta el final.

Recordando y cambiando

Estos días de soledad acá en el departamento me han hecho recordar aquellos días en Santiago, del año 2009. Y es un recuerdo poco grato, pero ahora no me siento como aquellos días. Me siento renovado, diferente, motivado, listo para lograr mis metas y objetivos. Listo para luchar hasta el final por todo lo que amo y quiero. Estoy totalmente recuperado, mis ánimos, motivación, esperanza y ganas renacieron, y estoy preparado para seguir luchando, hasta el final:)