miércoles, julio 06, 2011

Avanzando a pasos agigantados

El balance es negativo, en ese aspecto. En mi balance personal, hoy sacamos cuentas más que alegres. Todo se ve tan diferente, todo se ve mejor. Hoy fue un día, en que normalmente habría quedado la caga en mi casa: Etapa difícil en Kill Zone 2, mi papá que estaba enojado para variar, mi mamá que gritaba, el Lukas que gritaba más fuerte, el Maxi que estaba enojado por que la X-Box 360 no funciona bien. Luego, Argentina que se salvó. En fin, un día en donde dejo la cagá, pero... Nada de eso pasó. Me mantuve tranquilo, sereno, sonriente y tomándome las cosas con tranquilidad y humor cuando correspondía. Kill Zone 2 fue producto de risas, entre que me mataban, entre que Rico no me ayudaba nada y que a veces moría estúpidamente. El partido de Argentina con Colombia fue un récord: No dije ningún garabato, ni grité, nada. Solo reí y comenté en twitter. En mi casa, mantuve la calma, respondí con serenidad lo justo y necesario. Me siento como no me había sentido en años. Solo falta algo, y es por ese algo que lucho cada día. Pero hoy, hoy acabo de dar un gran paso: demostrarme a mi mismo que si puedo. Y lo lograré, como dijo mi siquiatra, en un tiempo récord :)

No hay comentarios.: