lunes, septiembre 14, 2009

COLO-COLO QUERIDO!

Que tonto fuí. Que tonto e iluso fuí al dejar de lado mi pasión por una mujer. Más vale tarde que nunca, los hechos se dieron para darme cuenta lo tonto que fuí, y que no puedo ni DEBO volver a hacerlo. Es más que mi pasión, dentro de mis amigos he encontrado otra familia, gente en la que puedo confiar y apoyarme, gente que estará conmigo y que no me ha fallado, y que después de que practicamente no me acordé de ellos, me recibieron con los brazos abiertos. Es más que una ida al estadio, es más que compartir en una micro, es más que es amigos del tablón, es una familia a la cual pertenezco. Gracias a todos =)

VAMOS VAMOS CACIQUE♫ VAMOS PARA DELANTE♫ SI NO CANTAMOS TODOS PARECEMOS LAS MADRES♫ A PESAR DE LOS AÑOS LOS MOMENTOS VIVIDOS SIGO ESTANDO A TU LADO COLO-COLO QUERIDO♫ COLO-COLO QUERIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♫

No hay comentarios.: