lunes, septiembre 21, 2009

Me encantaria...

Me encantaria hablar con esa persona...
Me encantaria ser como esa persona...
Me encantaria conocer más a esa persona...
Me encantaria que esa persona me volviera a hablar...
Me encantaria que esa persona fuese más abierta y humana...
Me encantaria que esa persona estuviese orgullosa de mí...
Me encantaria poder ver a esa persona...
Me encantaria poder saber que sucede con esa persona...
Me encantaria saber por que hizo eso esa persona...
Me encantaria que esa persona viviera conmigo...
Me encantaria poder eliminar ese vicio de esa persona...
Me encantaria que esa persona no estuviese tan lejos...
Me encantaria que esa persona tuviese más dinero...
Me encantaria que esa persona pudiese estudiar...
Me encantaria que esa persona fuese más fuerte...
Me encantaria haber conocido antes a esa persona...
Me encantaria... Pero no se puede, al menos no ahora...

No hay comentarios.: